ESPECIFICACIONES, DIMENSIONES, PESO Y EMBALAJE

Las láminas Piedraflex, presentan la misma variación que las pizarras naturales, con lo cual existen variación de tono entre ellas, aún haciendo una selección exhaustiva, puede haber alguna diferencia.

La dimensión estándar es de 1220 x 610 x 2 mm., existiendo otras dimensiones mayores sobre pedido.

El peso aproximado de las láminas Piedraflex es de 1,5 - 2 kg/m2

La tolerancia de dimensiones puede estar en +/- 1-2 mm. y entre 1-3 mm. de espesor.

El embalaje utilizado son cajas de cartón reforzado de 25 láminas cada caja, pudiéndose enviar piezas sueltas perfectamente embaladas, con las protecciones correspondientes para su perfecta recepción.


PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Gracias a su ligereza, los costes de transporte y espacio son reducidos. Consiguiendo un producto natural a una excelente calidad-precio.

La aplicación es simple y puede ser adherida a casi todas las superficies. Piedraflex, se puede utilizar en superficies curvas gracias a su flexibilidad.


FLEXIBILIDAD Y CORTE

Gracias a su fina capa de piedra y resina de poliéster, las láminas se pueden adaptar a cualquier lugar que usted desee panelar, rehabilitar o decorar, en cierto modo es como empapelar con piedra natural.

El corte de las láminas Piedraflex es muy sencillo, se puede llegar a cortar hasta con unas tijeras de metal para pequeños ajustes. Y con todo tipo de material que se utilice para corte de piedra o metal.


INSTALACIÓN Y HERRAMIENTAS

Piedraflex se puede adherir a las superficies utilizando colas de contacto, para interior de un solo componente y para exterior bi-componente. La aplicación de la cola de contacto será solo en la cara de resina/poliéster de las láminas, no es necesario aplicar en la superficie que se va a adherir, y las herramientas recomendadas para extender la cola es de una llana dentada de 3 mm. para obtener mejores resultados en la aplicación.


CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Ver características técnicas.
Ver ensayos AIDICO (Simplificado)